TV Badalona al solar Can Solei

Fotografía del solar.

Una imatge habitual del solar.

Demà dijous a les 12h l’associació de veïns de Can Solei ha convocat a la televisió de Badalona al Solar interior entre Margarida Xirgu i Méndez Núñez, per denunciar l’estat de l’espai i demanar una actuació urgent.

Com ja sabeu, el solar està en un estat lamentable i cada cop que plou el fang que es generà allà omple de terra els carrers Seu d’Urgell i Margarida Xirgu, amb tots els problemes de pols i brutícia que això genera. L’objectiu és mostrar la situació en que es troba el solar i com afecta als veïns.

Us hi esperem!!!!

This entry was posted in Altres. Bookmark the permalink.

One Response to TV Badalona al solar Can Solei

  1. anna says:

    Hola
    simplemente recordar que el estado cada vez es más lamentable porque ya no solo el barro de cuando llueve si no que se ha convertido en el pipis-can más grande de Badalona, durante todo el día hay perros sueltos haciendo sus necesidades y nadie recoge nada, para qué…..!!!
    Temo que llegue el verano porque abrir la ventana o el balcón es un infierno por el mal olor de pipí que sube….y las ratas que ves a veces pasar os lo podéis imaginar, en resumen que aguantar algo así en el centro de una ciudad me parece una cuestión de salud pública.
    El único problema es que no estamos situados en cualquier barrio de la periferia porque si así fuese haría años que estaba arreglado, porque no es por el coste ya que aplanarlo y poner dos capas de asfalto que es lo único que se pide no es un gran coste, simplemente es que supongo que esperan a que los vecinos no podamos mas y nos convenzan para hacer algún tipo de parquing de pago, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que aparca los días de cada día son trabajadores del ayuntamiento.
    Bueno soy consciente que con esto no se consigue nada pero seguramente alguien lo leerá y se sentirá igual que yo.
    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *