Nueva junta en la AVV

El pasado mes de mayo, en la asamblea ordinaria de la asociación se procedió al nombramiento y toma de posesión de la nueva junta directiva.

El cambio de junta fue propuesta por los miembros de la anterior junta directiva, que solicitaron una renovación de cargos. Ello ha supuesto la incorporación de nuevos miembros de la Junta y la elección de nuevos cargos.

Los objetivos de la junta son conseguir una mayor implicación de los vecinos del barrio, lograr que se cumplan los proyectos pendientes de la anterior legislatura municipal y promover nuevos proyectos que supongan mejoras para el barrio, con especial atención a las necesidades que se generan con la incorporación de los nuevos vecinos de la zona de la calle Seu de Urgell, tales como la falta de plazas escolares o los problemas de acceso a la calle desde la Avenida de Navarra.

Se plantea que tras la constitución del nuevo gobierno municipal y tras un margen razonable para que asuman los cargos correspondientes, la AVV, interesará a mediados del mes de septiembre, entrevistas con los responsables de las áreas competentes para trasladarles tanto la necesidad de abordar las mejoras pendientes de la legislatura anterior, como las nuevas propuestas que se planteen por los vecinos del barrio,  en tanto que la voluntad de la junta es conocer la opinión de los vecinos sobre los temas que considere necesario que mejore el barrio y poder trasladar dichas inquietudes a los responsables municipales.

Para ello la asociación este abierta a los vecinos tanto para que puedan participar en la misma, como para trasladar propuesta, quejas, inquietudes, etc, bien de forma personal, acudiendo al local de la asociación que permanecerá abierta los martes de 18 a 20 o bien mediante la página web de la asociación http://cansolei.cat, o el correo electrónico veins@cansolei.cat siendo interesante que las nuevas propuestas se presenten con antelación suficiente para que puedan ser consensuadas de forma pública.

Junto con estos aspectos más formales, la junta pretende conseguir una mayor implicación vecinal mediante el fomento de actividades lúdicas manteniendo las que se están realizando actualmente y quedando abiertos a las propuestas que los vecinos estén interesados en fomentar.

Actualmente las actividades que están en marcha son un taller de pintura y otro de manualidades que se realizan los martes de 18 a 20 horas y que tienen abiertas las inscripciones a todos los vecinos.

Esta entrada fue publicada en Altres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *